jueves, 16 de febrero de 2012
jueves, 9 de febrero de 2012
Ricky Rubio disputará este año su primer All-Star en la NBA como Rookie
El 9 de los Timberwolves disputó su primer partido en la liga ACB (actualmente "Liga Endesa") con tan solo 14 años con el DKV Juventud.
Con 17 años fué acogido en la casa azulgrana, y con opciones de optar al NBA Draft, se quedó 3 años más. Ahora, en su primer años en los USA está promediando mas de 11 asistencias por partido y mas de 9,1 puntos por partido. Por increible que pare4zca, y vistos los malos promedios en lanzamientos de larga distancia, el base logró en sus primeros partidos mas de un 60% en tiros desde mas allá de 7,25m.
Tendremos que esperar dos meses para ver el esperado encuentro entre los "Rookies" contra los "Sophomores".
De momento, os dejo unos videos para que podais ver de lo que puede hacer este chaval:
Para los que quieran ver a riky y Love, entre otros, y no sepan como llegar a Minnesota, aqui les dejamos la ubicación exacta para poder llegar. Les informo que, a pata, el camino mas corto es cruzando el atlantico (por lo que tendras que saber nadar y tener mucho aguante si no puedes llegar en barco o en avión)
Ver mapa más grande
Aqui os dejo el enlace a la web de los Timberwolves:
Y aqui para que podais acceder a la NBA Store y comprar todo el merchandising que querais de Rubio:
enlace
Suscribirse a:
Entradas (Atom)